sec-reposera

Artistas homenajean la serie en Taringa!

A tan sólo unas horas del inicio de la nueva temporada de Game of Thrones (GOT) la fiebre por la serie aumenta y nadie quiere quedarse afuera de este fenómeno cultural.

Este es el caso de la comunidad "Dibujate" de la red social Taringa! que organizó un desafío de arte colectivo para ilustrar a los personajes más populares de la serie.

En el certamen de usuarios de la principal red social argentina, más de 30 artistas participaron con ilustraciones realizadas con diversas técnicas, según informó Taringa! en un comunicado.

Daenerys Targaryen (Khaleesi) y Tyrion Lannister fueron los personajes más retratados por los integrantes de esa comunidad que cuenta con 16.400 artistas -entre profesionales y amateurs-, una de las más grandes de la red social.

A lo largo de las cuatro temporadas anteriores, Game of Thrones se convirtió en una de las series más vistas del mundo.

Otro dato curioso, que ha quedado entre las perlitas de la historia de la producción cinematográfica, es que durante la grabación de la temporada que se estrenará este domingo, convocaron a 100 fans para que actúen de extras en una escena de lucha filmada en España, y al día siguiente sumaban 86.000 las solicitudes desde todo el mundo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo