sec-reposera

Armá el sábado con estas opciones

Aire libre

Para quienes quieran un poco de aire libre, a las 21  en el Parque Yrigoyen se viene gran varieté. Así que podrán llevar las reposeras a Laprida y 27 de febrero, ya que la entrada es libre y gratuita y podrán pasarla bien bajo las estrellas. Se suspende por lluvia.

Teatro

La Comedia invita a disfrutar de una obra de teatro para toda la familia, dirigida por Pablo Razuk: Sospechosos. La obra, de Marcela Marcolini, presenta una mezcla disparatada de las comedias televisivas nacionales como El teatro de Darío Vittori, Los Campanelli y La familia Benvenutto, con las caricaturas más reconocidas de detectives y casos policiales humorísticos. Actúan Roberto Moyano, Gachy Roldán, Federico Giusti, Melisa Patriarca y Ariel Fumis. Entrada general: 150 pesos.

Cine

Si querés pochoclo, Papeles al viento promete. Una nueva película nacional que no hay que perderse por nada. La trama está basada en la novela de Eduardo Sacheri, el mismo autor de El secreto de sus ojos, y con un director excelente. Además Taratuto vuelve a lucirse con un elenco de reconocidos y queridos actores. Diego Peretti, Pablo Echarri, Cecilia Dopazo y Diego Torres mostrarán el valor de la amistad.

Y sino, podés salir recién bien tarde, a tomar algo, con una previa con los amigos. La noche se prestará para divertirse al lado del río. Te dejamos una canción para ir entrando en calor:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo