sec-juego

Argentina perdió pero se va con la frente en alto

La selección argentina de handball quedó eliminada del mundial de Qatar. Este lunes, el equipo cayó derrotado y por paliza ante su par de Francia que no le dio chances en un encuentro que tenía a los europeos como claros favoritos.

El resultado lo dice todo: 33 a 20. La ventaja del combinado galo al término del primer parcial fue de 16 a 6 y en el segundo tiempo no aflojaron. Pese a lo mostrado ante otros equipos poderosos como Dinamarca o Polonia, los Gladiadores no pudieron hacer nada frente a Francia.

Argentina se despidió del mundial con un 12º puesto que no está mal e igualó la mejor posición histórica al repetir lo hecho en Suecia 2011. Fue la décima participación albiceleste en un torneo de esta escala y por tercera vez alcanzaron la segunda rueda. Además, en esta ocasión se agregó el recordado empate ante Dinamarca y la victoria frente a Rusia como hechos relevantes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo