Apedrearon al vicepresidente de Central al llegar al estadio

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, denunció un ataque a piedrazos contra la combi en la que él y un grupo de dirigentes transitaban por el barrio porteño de Mataderos, rumbo al estadio de Nueva Chicago para presenciar el partido de la entidad auriazul.

"Desconozco de donde fueron emitidas las ordenes. Nos arrinconaron, nos rodearon, rompieron los vidrios. Apedrearon la combi, vivimos un momento muy malo. Fue un momento de mucho nerviosismo. Ahora estamos esperando porque no nos permiten el ingreso, estamos custodiados", relató el dirigente canalla vía Twitter.

La agresión fue atribuida a hinchas del club local, en la previa al partido y durante un procedimiento desprolijo incluso para el trabajo de los medios de prensa acreditados. A eso se suma que el partido se juega en un horario infrecuente, a las 3 de la tarde, porque el estadio de Nueva Chicago carece de la iluminación artificial adecuada como para hacerlo más tarde. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo