La joven mochilera rosarina que era buscada intensamente apareció este jueves pasadas las 18:30. Brenda Bellucci, de 21 años, había emprendido un viaje dese Rosario hacia el norte del país junto a un grupo de amigas y amigos. Como su familia perdió contacto con ella hace un par de semanas, iniciaron una desesperada búsqueda que dio sus frutos.

Su tío, Alejandro Roldán, confirmó a través de Facebook que consiguieron dar con Brenda y ella misma respondió con un mensaje en la red social.

 

 

Luego fue Vivian, madre de Brenda, la que brindó más detalles. En diálogo con Rosarioplus.com contó que pasadas las 180:30 de este jueves pudieron dar con el paradero de su hija. “Hablé con ella, está en Bolivia. El problema era que no había línea, no había señal. Tenemos que hablar para ver cuándo vuelve”, detalló.

La mamá de Brenda estuvo este jueves en la Fiscalía Regional de Rosario y en el Consulado. La ayuda que le brindaron fue importante para comunicar a Bolivia, donde había sido vista por última vez, respecto a la búsqueda.

Según contó Vivian,  la joven “viajó por primera vez como mochilera” y se separó de las chicas que la acompañaban en Jujuy. Luego, cruzó a Bolivia con un chico y allí perdió el contacto con sus allegados.