sec-juego

Apareció el último ganador y se llevó su camiseta

Parecía que no vendría, se creía que no la quería, pero finalmente sonó el timbre en la Redacción y apareció él. Era el misterioso ganador que faltaba para retirar la otra camiseta de Rosario Central que se sorteó entre los lectores de Rosarioplus.com. Era Misael.

Este muchacho, contó mientras acariciaba embelesado sus amados bastones auriazules, es fanático canaya, al punto que es socio del club de Arroyito desde los 7 años. Por lo tanto, es de esperar que en su casa tiene una colección de camisetas centralistas. Hasta la de cuadros azules y blancos. Pero le faltaba ésta, la última, la nueva, la actual. 

Misael aseguró que sigue a Rosarioplus.com desde antes del concurso, apenas se enteró de que esta nueva forma de mantenerse informado había comenzado a andar, y lo sigue desde entonces por Facebook y por Twitter. Por lo tanto, apenas leyó la propuesta del concurso de camisetas, fue uno de los primeros en participar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo