Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, ya tiene todo listo para el inicio de su séptima temporada en febrero de 2015. Coco Sily seguirá siendo el coconductor pero no habrá más panelistas.

El exitoso ciclo desde su estreno en el año 2009, sufrió varias modificaciones de panel y de estructura y el próximo año no será la excepción. La dupla central será la misma y se sumarán 8 invitados.También estarán los reportajes "íntimos", con figuras de todos los ámbitos, pero con un fuerte componente político, ya que será un año electoral y los candidatos tendrán su lugar para expresar sus ideas en el ciclo nocturno de América.

La máxima novedad del nuevo Animales sueltos, será un formato de juegos, que Juan Cruz Ávila, responsable de Jotax, compró especialmente para  Fantino y que tiene que ver con juegos vinculados al poker y a preguntas y respuestas. Los participantes podrán  participar hasta por 250 mil pesos por mes. 

A pesar de los cambios, el programa de Alejandro y Coco seguirá conservando la mística de siempre para seguir siendo el clásico de las medianoches.