sec-juego

Andújar se lesionó y se pierde el resto de la Copa América

El tercer arquero de la selección argentina, Mariano Andújar, sufrió una lesión que lo deja fuera del resto de la Copa América. Su lugar, será ocupado por Agustín Marchesín.

Según el informe oficial de la Selección Nacional, el ex arquero pincha “presentó, en el precalentamiento del partido jugado con Jamaica, un traumatismo de muñeca derecha. Tras realizarle los estudios complementarios se le diagnosticó fractura de escafoides derecho, quedando desafectado del plantel que disputa la Copa América”

Este lunes por la tarde, el jugador partirá rumbo a Buenos Aires junto al Dr. Donato Villani. 

El Cuerpo Técnico de la Selección Argentina, solicitó como reemplazante al arquero Agustín Marchesín, del Club Santos Laguna de México. Los otros dos arqueros que están en el plantel argentino son, el habitual titular, Sergio Romero y Nahuel Guzmán.

La selección argentina jugará el viernes a las 20.30, ante Colombia, su partido correspondiente a los cuartos de final del torneo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo