Rosario Central empató uno a uno como visitante ante Atlético Rafaela. El gol del local lo marcó el ex canaya Juan Eluchans, de penal, puso la igualdad Marco Ruben. En esta nota analizamos los rendimientos individuales de los dirigidos por Eduardo Coudet.

Mauricio Caranta: Buena intervención ante un remate cruzado de González en el complemento. Antes y después de esa acción, no tuvo demasiado trabajo.

Jonathan Ferrari: Pobre presentación. Le costó hacer pie como lateral. Cometió un penal y lo amonestaron. Su desempeño le valió ser reemplazado en el entretiempo.

Yeimar Gómez Andrade: Mal partido. Cometió errores básicos, entre ellos, varias pifias en despejes sencillo. Hizo un par de infracciones, dudó demasiado, y lo amonestaron.

Alejandro Donatti: Desconcertado en la primera parte. Se afirmó en el complemento.

Cristian Villagra: Dentro de una última línea muy frágil, fue el de rendimiento más parejo. En la segunda parte, fue salida constante por derecha. Se asoció bien al Chelito Delgado.

Damián Musto: Buen segundo tiempo. Pero en el primero estuvo perdido. Varios pelotazos rivales, que cayeron a su espalda, lastimaron.

Barrientos: Sus buenas intenciones no alcanzan. Impreciso y errático, perdió pelotas en lugares inconvenientes. Le cuesta conducir al equipo, le pesa demasiado.

Franco Cervi: Apareció poco en la primera parte. Después, instalado desde la izquierda, empezó a gravitar. Su movilidad fue importante en la levantada del equipo. Le cometieron cinco faltas.

Jonás Aguirre: Pésimo primer tiempo. En el complemento, cuando Coudet lo retrasó y lo ubicó como lateral, mejoró. Aportó ida y vuelta, pero mantiene su escaso criterio para cerrar las jugadas.

César Delgado: Un buen desborde y centro en la etapa inicial, y algunos chispazos en la segunda. Rindió más como extremo derecho que como delantero. Le falta ritmo todavía.

Marco Ruben: Sigue “encendido”. Tuvo otra participación determinante. Más allá de la celosa marca de Ré, Ruben anotó el gol del empate, el quinto consecutivo en tres partidos. 

LOS QUE INGRESARON DESDE EL BANCO

Niell: Su ingreso le dio otro peso al ataque. Fue amenaza permanente. Protagonizó un par de acciones que, de no haber sido por la intervención del arquero De Giorgi, hubieran terminado en gol.

Da Campo: Ingresó con el pie izquierdo. Algo nervioso, en los pocos minutos que jugó, cometió dos faltas y lo amonestaron.

Eduardo Coudet: Mirando el vaso “medio lleno”, el Chacho volvió a acertar con el replanteo táctico y estratégico del entretiempo. Y también con el ingreso de Niell en lugar de Ferrari. Central hizo un segundo tiempo acorde a la coyuntura. Hizo pesar el hombre de más, y generó situaciones. Aunque esta vez no alcanzó para dar vuelta la historia. Pero también hay un vaso “medio vacío”, en el que se refleja un equipo que no responde en los primeros tiempos, un defecto que, por reiterativo, preocupa demasiado. 

Germán Delfino: Floja tarea en un partido muy accidentado. En los minutos finales, obvió un penal para Central por mano de un rival dentro del área (la cobró afuera). En el penal bien sancionado a favor de Rafaela, podría haber expulsado a Ferrari. Acertó en la expulsión de Bastía por exceso verbal. Pero después de esa acción se lo notó condicionado. Y muchas veces sancionó fallos desde la compensación antes que desde el reglamento.