Rosario Central ya piensa en el duelo del próximo domingo ante Vélez pero al mismo tiempo mira de reojo el clásico ante Newell’s que está a la vuelta de la esquina. Eduardo Coudet sabe que ante el Fortín no estará Mauricio Caranta y deberá decidir si utiliza o no a Pablo Álvarez, al borde de una suspensión.

El arquero fue previsor y en la victoria ante Aldosivi se hizo sacar la quinta tarjeta amarilla, por lo que en el próximo partido atajará Manuel García. No pasó lo mismo con el lateral derecho, quien quedó en capilla y en caso de ser amonestado contra Vélez se perderá el clásico de la ciudad.

Coudet tiene una alternativa en caso de elegir preservar a Álvarez. Víctor Salazar, de 22 años, asoma como posible reemplazante. El tucumano lleva siete partidos en el campeonato y cada vez que tuvo la oportunidad no decepcionó ¿Qué decidirá el Chacho?

La otra incógnita, a varios días del choque ante los de Russo, pasa por César Delgado. El Chelito fue reemplazado ante Aldosivi y según explicó Coudet fue por precaución. Es que a arrastra una sobrecarga muscular y desde el cuerpo técnico pretenden que pronto encuentre su mejor forma física.