Caranta: Floja respuesta en el gol de Cobo. Mal ubicado, lo sorprendió el remate. Se recuperó en el complemento, salvando el arco ante un disparo de Royón.

Álvarez: Se proyectó poco. Pero no tuvo demasiados problemas para controlar su zona. 

Gómez Andrade: Imposible que no pifie algún despeje por partido. Pero los delanteros rivales juegan incómodos con su marca. Buen partido.

Donatti: Correcto en defensa. Desperdició un par de situaciones en el área de enfrente

Villagra: Muchas ganas. Pasó varias veces al ataque, pero lo aprovecharon poco. Sin problemas en la marca.

Musto: Flojo primer tiempo. Impreciso. Le cuesta imponer presencia. Mejoró en el segundo, como el resto del equipo.

Barrientos: El de peor rendimiento. Falto de determinación, una de las tantas pelotas que perdió derivó en el gol de Cobo. Intentó ser manija, pero fracasó.

Fernández: Poca participación en la primera parte. En el complemento, la presencia de Colman potenció su tarea. Un remate suyo generó el rebote para el segundo gol de Ruben. Pero se perdió un mano a mano que hubiera liquidado el pleito más temprano

Cervi: Otro que levantó con el ingreso de Colman. Gran segundo tiempo. Habilitación exquisita para Ruben en el gol del empate; y coautor intelectual del segundo. Redondeó un muy buen partido.

Niell: Esta vez le tocó pelear más que jugar. Cumplió con una importante tarea de desgaste en ataque, que más tarde disfrutó el Chelito Delgado.

Ruben: La tarde soñada. Mató al villano, salvó el planeta y se quedó con la chica; fue el héroe de la película. No le faltó nada. Goleador de manual recibido, se llevó un 10 con su tesis: pelota pinchada por encima de Champagne para el 3 a 0. Crack.

Ingresaron en el complemento:

Colman: Pieza clave para la remontada. Inteligente, se calzó el traje de armador y no defraudó. Sus primeros 20 minutos del complemento fueron de alto vuelo. Participó en la previa de los dos primeros goles. Le sigue faltando ritmo.

Delgado: Entró bien en el partido. Supo sacar ventaja del cansancio de sus marcadores ocasionales. Con jerarquía, entregó gran asistencia a Ruben para el tercer gol, y estuvo cerca de marcar un golazo 
Aguirre: Estuvo apenas unos minutos en cancha. Demasiado poco como para entregar un concepto sobre su tarea.

Coudet: Sigue mostrando capacidad para corregir sobre la marcha. Pero esto sucede a partir de que los planteos iniciales no resultan. Gran acierto con el ingreso de Colman, el equipo encontró volumen de juego, y buena lectura del momento para apostar por Delgado cuando lo hizo. El arranque matemáticamente perfecto del equipo en el torneo, le quita fuerza a cualquier crítica.

Federico Beligoy: No dudó en expulsar, correctamente a Moiraghi, por el codazo artero que le aplicó a Ruben. Antes, tuvo un criterio particular para amonestar. Cerca de las acciones, nunca perdió el control del partido.