sec-juego

Almeyda no quiere que le saquen a Bertolo

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, consideró hoy que Nicolás Bertolo y Juan Cazares, dos volantes de creación pretendidos por varios clubes, son "insustituibles, ya que son los que hacen la diferencia", de cara al torneo de fútbol de Primera División.

"A los jugadores les pedí que mientras estén acá piensen en Banfield. Sé que hubo oferta por varios, como por ejemplo, por Bertolo y Cazares, quienes son insustituibles, ya que hacen la diferencia, o Tagliafico, otro gran jugador", detalló Almeyda en diálogo con radio América. El ex Boca es uno de los pretendidos por River.

"Lo mejor es armar buenos grupos, más allá de los nombres. He tratado de sacar lo mejor de cada uno de mis jugadores, creo que aún se pueden sacar más. Los dirigentes saben lo que pienso", agregó.

"La clave será ir creciendo partido a partido. Encuentro atractivo que (por el campeonato largo) el que gane 8 partidos consecutivos no será el campeón", analizó el DT.

Almeyda, por último, destacó a Giovanni Simeone, delantero de River Plate, al señalar que "le veo muchísima condiciones. Pero le falta la continuidad de cualquier goleador", sentenció.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo