sec-juego

Algunas buenas noticias después de la derrota

Volverían Bernardello y Mauricio Tévez. Se espera por Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres

Américo Gallego tiene tiempo de sobra para pensar en el partido con Unión, que recién se jugará el lunes a las 21.10 en el Parque Independencia. Para ese encuentro el Tolo recuperará varios futbolistas que no estuvieron en Córdoba por distintos motivos. 

Por ejemplo, Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez regresarán entre jueves a la noche y viernes a la mañana después de los compromisos con sus selecciones. El cuerpo técnico los evaluará y determinará si están en condiciones de jugar el lunes. La fiera no participó del partido que Argentina jugó el sábado frente a El Salvador, en cambio, el paraguayo fue titular en el encuentro que su selección disputó ante Costa Rica.

Otro que probablemente esté a disposición es Hernán Bernardello, quien se perdió los últimos dos compromisos por un edema en el isquiosural. Este lunes trabajó con normalidad y podría volver al equipo. El “cabezón” es una pieza fundamental en el equipo del Tolo, su ausencia se hizo sentir en los partidos que la lepra disputó ante Belgrano y Quilmes. 

En tanto, este martes, Mauricio Tévez se acoplará a los trabajos con sus compañeros y en la semana el cuerpo médico determinará si puede ser considerado para el lunes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo