Alerta por fuertes tormentas

Luego del agobiante calor que se sintió este viernes en la ciudad de Rosario y sus alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por fuertes tormentas que se podrían desarrollar en el sur de la provincia.

El comunicado señala que “sobre el área de cobertura se desarrollan en forma aislada lluvias y tormentas, pudiendo algunas ir cobrando mayor intensidad, acompañadas de ráfagas y caída de granizo. Esta situación provocará un cambio del viento al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 60 kilómetros por hora”.

La zona de cobertura también abarca el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, noreste de Mendoza y San Luis.

Estas condiciones de inestabilidad se mantendrán hasta el sábado, día para el que se esperan intervalos lluviosos con una temperatura máxima estimada en 38 grados y una mínima de 21. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo