El zaguero de Rosario Central, Alejandro Donatti, hizo un balance del 2014, tanto en lo grupal como en lo individual, y opinó sobre el nuevo proceso que comienza de la mano del Chacho Coudet.

“Siempre soy autocrítico. Tuve algunos problemas familiares y eso tiró un poco también. La verdad es que arranqué muy bien cuando vine y luego me fue más o menos. Pero uno quiere revancha y espero tenerla en este torneo largo”, señala el defensor en una entrevista a La Capital.

El ex jugador de Tigre afirmó que se siente en deuda con la gente canaya y busca “dar lo mejor para el club, que se merece pelear algo grande y estar siempre arriba”.

A la hora de opinar sobre el inicio de una nueva etapa, Donatti aseguró: “El equipo y grupo en sí está bien y trabajando fuerte. Ya no se juega solamente con el nombre. Ahora esperemos que salga un lindo torneo y hagamos un buen papel”.

El flaco tiene que renovar el contrato que lo une al club de Arroyito. Desde la comisión directiva aseguran que el defensor central pondrá su firma para quedarse en la institución por tres años más. Además, Rosario Central obtendrá el cincuenta por ciento del pase del jugador.