sec-juego

Ajustes y retoques pensando en el choque con Tigre

El plantel Canalla tendrá este viernes el último ensayo de la semana con todo definido para recibir este sábado a Tigre en Arroyito.

Eduardo Coudet ya confirmó los once nombres que estarán desde el minuto inicial ante los de Victoria. Y lo hizo anunciando un cambio, el que marcará el debut, de César Delgado, de regreso al club tras casi 12 años. El resto del equipo será el mismo que derrotó a Racing en Avellaneda en el inicio del torneo.

La inclusión del Chelito, representará la única variante nominal en la formación auriazul. Delgado, que será volante ofensivo sobre la banda derecha, desplazará del equipo a Jonás Aguirre. Y será Franco Cervi quien cubra el carril izquierdo, donde Aguirre había jugado ante Racing.

Así, el once Canalla para recibir a Tigre en el Gigante desde las 19.15, y con arbitraje de Diego Ceballos, contará con: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Damián Musto; Delgado, Fernando Barrientos, José Luis Fernández y Cervi; Marco Ruben.

Esta tarde, habrá una práctica en el predio de Arroyo Seco que contará como trabajo principal el repaso de acciones con pelota detenida, tanto en defensa como en ataque. Antes, al mediodía, los futbolistas citados por el cuerpo técnico del Chacho quedarán concentrados en el hotel del country.

En este sentido, la novedad saliente será la inclusión en esa nómina de Gustavo Colman. El volante, que llegó como refuerzo en este libro de pases desde el fútbol turco, quedó marginado ante Racing por padecer una molestia física. Pero ante Tigre integraría el banco, con muchas chances de sumar minutos en el segundo tiempo.

Como contrapartida, Coudet sigue son poder contar con Cristian Villagra, el lateral izquierdo aguarda la habilitación internacional vía FIFA, algo que podría demorar unos diez días más. Por lo que Villagra también podría perderse el partido que viene. Eso será el próximo sábado 28 de este mes, cuando los auriazules visiten a Crucero del Norte en Misiones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo