Ahora se puede cargar el celu en la Terminal y el Fontanarrosa

No está mal para salir del apuro. La Municipalidad instaló dos equipos para recargar la batería del celular en la Terminal de Ómnibus y en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. Lo mejor es que funcionan de manera gratuita.

¿Cómo funciona? Es fácil. Son seis casilleros con cerradura individual. Cada uno posee cuatro fichas de carga para diferentes modelos de celulares. Solamente hace falta una moneda de un peso que sirve para cerrar la cerradura y luego, al retirar el teléfono que queda guardado de forma segura, se recupera, como en los casilleros de los comercios.

El sistema suele utilizarse en eventos masivos que se extienden durante largas horas como suelen ser los festivales de música que reunen gran cantidad de bandas. También existe en la Ciudad de Buenos Aires, donde pueden encontrarse en plazas y otros espacios públicos.

Una buena idea para despistados o aquellos que deben encarar un largo viaje y se olvidaron de cargar el celu. Eso sí. Por las dudas será mejor no alejarse demasiado del casillero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo