sec-reposera

Adoptar una mascota, el mejor regalo de Reyes

Este martes, día de la llegada de los Reyes Magos, el Imusa realizará su tradicional jornada de adopción de mascotas. La idea es simple: antes que juguetes, impulsan la tenencia responsable de perros y gatos.

En este marco, personal del Instituto Municipal de Salud Animal entregará perros y gatos en su sede de avenida Francia 1940, de 9 a 15.

Además, se aplicará en forma gratuita la vacuna antirrábica y se desparasitará a las mascotas de forma oral e inyectable a perros y gatos.

Se recuerda que el Instituto Municipal de Salud Animal recomienda adoptar animales que fueron abandonados, rescatados y curados, los que tendrán la oportunidad de disfrutar de los cuidados necesarios.

El vínculo que los animales establecen con niños, adultos y ancianos lleva implícitos fuertes lazos de unión, comunicación, compañía y afecto, con múltiples alicientes como lo demuestra la zooterapia como apoyatura en el mejoramiento físico o psíquico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo