sec-corbata

Acribillaron a un joven, quien antes de morir señaló a la autora

Un episodio de extrema violencia se produjo anoche, en el que un joven de 18 años fue asesinado de al menos once balazos por parte de una mujer. Cuando agonizaba en la puerta de su casa, las últimas palabras fueron el apodo de la atacante.

Pasada la medianoche en Urquiza al 9300, una mujer llegó al lugar y sin mencionar siquiera una palabra de amenaza le descerrajó once balazos a Emanuel M. en la puerta del domicilio de su novia, quien al salir y encontrarlo herido, sólo pudo escuchar el apodo de la supuesta agresora: “La Gringa”, habría señalado el joven.

En el  lugar del hecho se hicieron presentes efectivos de la Patrulla de Intervención Urbana quien trasladó al joven hasta el  Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero que si bien se lo intervino quirúrgicamente, falleció cerca de la 1.30 debido a la gravedad y cantidad de disparos recibidos.

Efectivos de la policía intervinieron en la causa y ubicaron a la supuesta agresora, una mujer de 23 años, en una casa cercana de Urquiza al 8500, quien fue detenida. Los investigadores lograron secuestrar once vainas calibre 9 milímetros. Interviene seccional sub 22 por razones de jurisdicción y el fiscal de Homicidios en turno, Adrián Spelta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo