sec-corbata

A vender: todo abierto en el Día de la Bandera

El Día del Padre pesa más que el feriado nacional por la enseña patria. Los comercios del centro abrirán sus puertas como un lunes cualquiera en este sábado 20 de junio. Clinc, caja

Por más feriado nacional y grandes festejos previstos este fin de semana, con visita presidencial incluida, los comerciantes no quieren desperdiciar las ventas posibles en vísperas del Día del Padre. 

La Asociación Empresaria de Rosario informó que los comercios del centro rosarino abrirán sus puertas en el horario habitual este sábado 20 de junio. Esta decisión corporativa se da a modo excepcional en un feriado, por eso desde AER anticiparon que “se respetarán los derechos de los empleados tal cual indica la Ley de Trabajo”. Esto es que el dependiente de comercio que acuda a trabajar tendrá derecho a percibir el pago de doble jornada, como si lo hiciera en un domingo. 

Esto se enmarca, en la excepcionalidad de los acuerdos ya firmados, dado que el feriado es el día anterior a la conmemoración del Día del Padre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo