sec-corbata

A tirar los papelitos donde corresponde

Por fin, habrá menos papeles y desperdicios en las veredas. Bueno, esa es la idea. A fines de enero, la ciudad contará con 580 nuevos cestos papeleros. Y la idea, claro, es que la gente tire ahí la basura. Ojalá.

Esta semana, se ubicaron 350 recipientes en el microcentro, zona de más movilidad, el mes pasado se habían ya colocado 80 en parques y próximamente se sumarán otros 150. La inversión total es de 870.000 pesos, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Los cestos que podrán utilizar los rosarinos para mantener limpias calles y veredas fueron colocados en la zona comprendida entre San Luis, San Lorenzo, bulevar Oroño y Maipú.

Ya en diciembre se habían ubicado 80 cestos en los parques Scalabrini Ortiz, Irigoyen y España, y la zona de bulevar Oroño y otros espacios verdes.

Según lo planificado, se proseguirá la instalación de otros 150 cestos en el microcentro y centros comerciales a cielo abierto como Echesortu, Necochea, San Martín, entre otros.

Los recipientes están fabricados en polietileno de alta densidad, material que los hace sumamente resistentes a golpes y a posibles roturas. Además, el modelo ha sido especialmente diseñado para que permita su ubicación en cualquier lugar de la ciudad de forma discreta y permanente.

Los cestos papeleros tienen la finalidad que los vecinos arrojen sus residuos ocasionales. 

Para reclamos por roturas o mal funcionamiento, contactarse con Higiene Urbana , a través del0800-444-3265, @RosMasLimpia y facebook: https://es-es.facebook.com/rosariomaslimpia

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo