Por fin se conoció la verdadera adicción de Jamie Dornan, el protagonista de la película 50 sombras de Grey que conquistó a todas las seguidoras de la trilogía. Sin embargo, es posible que las fanáticas se vean decepcionadas por la revelación, ya que el actor no es adicto al sexo por más que interprete en la cinta a un empresario que sí lo es.

En realidad, Dornan es lo que se conoce en países angloparlantes como un workaholic, es decir, un adicto al trabajo. Así lo confesó su propio padre, Jim Dornan en una entrevista concedida a la revista Heat, mostrando su preocupación por este problema de su hijo.

“Espero que se tome un descanso al terminar el verano, trabaja demasiado”, dijo, y recordó la seriedad con la que su hijo se tomó su papel de psicópata en The Fallen, “se metió mucho en el papel, la primera vez que vino a Belfast para el rodaje creo que solamente le vi dos veces en seis meses porque se encerró literalmente para meterse en el rol”.

En la actualidad, Dornan trabaja para convertirse en un “caza nazis” para la película Anthropoid, y junto a sus nuevos proyectos también tiene pensado seguir con la saga de 50 Sombras de Grey.