sec-juego

“A los pilotos les gusta el circuito de Rosario”

El circuito más polémico finalmente tendrá su carrera de Súper TC2000 y este martes se realizó la presentación. Pilotos y autoridades hablaron sobre el autódromo

Por fin. Después de varios meses de polémica e intercambio de opiniones entre concejales y representantes del Ejecutivo local, quedó establecido que Rosario podrá recibir al Súper TC2000. Este martes, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, se presentó la carrera. La fecha se desarrollará los días sábado 25 y domingo 26 de abril.

Los pilotos Franco Vivian, Facundo Ardusso, Esteban Guerrieri y Fabián Yannantuoni se hicieron presentes en el lugar junto a sus autos, que captaron la atención de los curiosos que paseaban por la costa rosarina.

Los pilotos y sus autos, junto al CEC (Foto: Juan José García)
 

Mauricio Malano, presidente del autódromo, confió a Rosarioplus.com que el circuito rosarino “a los pilotos les gusta, más allá de que la extensión no sea muy grande, porque consideran que es uno de los más lindos para correr ya que requiere mucha técnica de manejo”.

Respecto de los trabajos que se están realizando en el Juan Manuel Fangio, Malano contó que todavía “se está poniendo todo a punto”. Tras desarrollar las tareas referidas al entorno “ahora se están terminando las obras que se fijaron en el Concejo y también las que tienen que ver con la carrera en sí”, finalizó el director del autódromo.

La segunda fecha del Súper TC2000 se disputará en la ciudad los días sábado 25 y domingo 26 de abril. Los fanáticos del automovilismo ya pueden conseguir sus entradas en Sarmiento 763 o por teléfono con envío a domicilio en el 0341 5226060.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo