Daniel Scioli se ha ganado el reproche del kirchnerismo tras coquetear con el Grupo Clarín en los últimos días. Es así, que los dardos van directamente hacia el gobernador, al que parece que no le perdonan su actitud. En este caso, el legislador bonaerense Fernando “Chino” Navarro lo cruzó al pedirle que "explique cómo va a hacer para resolver las cuestiones pendientes de Argentina, y no qué va a hacer en el programa de Mirtha Legrand, en el partido de fútbol con San Lorenzo o en el stand de Clarín".

"Y después, que sume las voluntades necesarias para imponer la mayoría y poder ser el candidato del Frente para la Victoria", agregó el legislador y referente del Movimiento Evita, aunque aclaró que no lo respaldará en las primarias obligatorias (PASO), en las que apoyará a Jorge Taiana.

En declaraciones radiales, Navarro dijo además no poder creer "que estemos, me incluyo, hablando hace seis días de la visita de Scioli al stand de Clarín, que por supuesto, no comparto, me parece un error".

También se preguntó "de dónde salió que Scioli es el que gana la elección primaria. Se instaló porque lo dijo una encuesta, lo repite otra. Yo quiero que Scioli vaya a las PASO", insistió.