A sólo dos días del debut frente a Racing por el torneo local, el técnico Eduardo Coudet dejó entrever la posible formación inicial de Rosario Central. Pero lo que más se pudo ver fue lo que no se vio: la falta de fútbol. Es que apenas hubo un partido formal, frente a Wanderers.

Esta falta de roce en minutos futbolísticos (sólo enfrentó a Defensores de Ramallo y a Puerto San Martín Fútbol además de los uruguayos) perjudica en mayor medida a los refuerzos que arribaron. Y un ejemplo claro es el evidente equipo que paró Coudet en la práctica del martes por la tarde.

Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andradre, Donatti y Elías Gómez; Musto; Franco Cervi, Barrientos, José Luis Fernández, Aguirre; y Marco Ruben.

Sólo tres refuerzos de los siete estarán presentes: Álvarez, Ruben, y José Luis Fernández. Ya que Jonathan Ferrari, Villagra y el Chelito Delgado no jugaron ni siquiera un minuto. 

El presunto equipo que saldrá a la cancha será similar al que Coudet definió para el amistoso que Central ganó 2 a 1 a los uruguayos de Wanderers. En cuanto a los transfer, llegaron los de Colman y Álvarez, y para esta tarde se esperan los de los delanteros estrellas, Ruben y Delgado.  

Néstor Pitana será el árbitro del próximo viernes cuando Rosario Central visite a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Último representante en el mundial de fútbol Brasil 2014, es uno de los mejores jueces de la actualidad.