sec-reposera

A Shakira la plantó el ratón Mickey

La cantante intentó contratar a la figura de Disney para el cumple de su hijo pero la respuesta no fue la deseada. El pequeño Milan no tendrá la fiestita que espera

Nadie podía anticiparlo, pero uno de los culebrones del verano fue protagonizado por la cantante Shakira y el personaje de Disney más famoso, Mickey Mouse. ¿Cómo es la historia?  La colombiana quiso contratar al ratón para el cumpleaños de su hijo, pero la respuesta no fue la esperada.

La fama y los millones de Shakira no sirvieron para nada esta vez. La petición para que Mickey Mouse se presentara en el cumple de Milan, de casi dos años, fue rechazada por la dirección del parque de diversiones Disneyworld. La artista ofrecía pagar el viaje y el hospedaje del ratón, que no se negocia.

En Disney fueron claros. El ratón no se mueve de su casa y para poder conocerlo hay que ir a visitarlo. El pequeño MIlan, hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, es fanático de Mickey y el pasado noviembre acudieron juntos a la inauguración en Barcelona, de la nueva tienda de la empresa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo