sec-juego

A Ronaldo no le importó que lo goleen

Los hinchas del Real Madrid habrán pasado una noche de pesadillas tras ver a su equipo caer por 4 a 0 ante el Atlético en el derby de la ciudad. Todo lo contrario le sucedió a Cristiano Ronaldo, quien como si nada hubiera ocurrido, decidió festejar su cumpleaños número 30 con karaoke incluido.

El Merengue recibió la peor goleada en el Vicente Calderón después de 38 años pero la fiesta exclusiva en la zona conocida como La Finca, en Pozuelo de Alarcón, se hizo igual. El alemán Khedira, el brasileño Marcelo y el colombiano James Rodríguez fueron algunos de los futbolistas de la Casa Blanca que se sumaron al cumple de CR7.

Ronaldo fue uno de los más criticados después del partido y la bronca de los hinchas se duplicó tras conocerse un video de la fiesta. A Cristiano puede vérselo en pleno karaoke junto al cantante Kevin Roldán, quien subió las imágenes a las redes sociales sin medir las consecuencias.

Este domingo por la mañana, con el hashtag #LaFiestaDeLaDeshonra, los fanáticos del Madrid se despacharon contra sus jugadores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo