sec-juego

A River se lo empataron y tambalea en la Libertadores

Los goles que no se convierten en un arco se sufren en el propio. La anticuada frase futbolera sirve para definir lo que pasó el jueves por la noche en el Monumental. River perdonó a Juan Aurich una y otra vez, pudo humillarlo, pero finalmente empató, casi lo pierde y quedó complicado en la Libertadores. Fue 1 a 1.

Gabriel Mercado marcó el gol Millonario en el primer tiempo y en ese momento todo el mundo imaginaba una goleada. Los delanteros de River fallaron más del a cuenta. El arquero rival fue figura y Teo Gutiérrez estrelló tres tiros en los palos. La falta de puntería les costó caro.

Cuando faltaba un minuto para terminar el partido Juan Aurich lo empató. El conjunto peruano generó poco y nada, pero fue eficaz. Delgado marcó la igualdad que deja a River compartiendo el último lugar de su grupo con San José de Bolivia y en la próxima fecha tendrá que ganar en México ante Tigres.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo