sec-corbata

A Maradona no le gustó ver a su ex en un spot con Recalde

Diego Armando Maradona cuestionó la aparición de su ex esposa, Claudia Villafañe, en un video de campaña de Mariano Recalde.

En una entrevista telefónica en un programa de canal América, donde el candidato del Frente para la Victoria estaba siendo entrevistado, Diego Maradona consideró que "no es buena idea ir a un barrio con Claudia", en referencia a las recorridas que Recalde realizó con la ex esposa del futbolista por La Boca y la villa 1-11-14, "porque la gente no te cree así", y le sugirió que en su lugar busque "gente que la está luchando".

Celoso de todas sus mujeres como suele ser, aún de su ex esposa, el Diego saltó cuando vio en un spot publicitario de Recalde a Claudia Villafañe, aunque lo encubrió desde un enfoque de recomendación “por el bien de la campaña”.

"Claudia tiene diez tapados de visón y 3 millones de dólares en joyas", criticó Diego, y aunque después dijo tener "la mejor" con Villafañe, manifestó estar cansado de "la gente que se quiere meter", en alusión a la madre de sus hijas Dalma y Giannina.

Luego de fustigar a su ex, Maradona dio la bendición a la campaña porteña de Recalde: “Ojalá que te vaya de puta madre, no tengo ningún problema con vos, pero Claudia en tu publicidad está de más. Vos sos del mismo palo que yo, porque yo al otro no lo voto ni con 27 botellas de champagne encima".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo