A Delpo el parate no le pasa factura

Juan Martín Del Potro continúa a paso firme en su regreso al circuito. El tandilense venció este miércoles al italiano Fabio Fognini, primera cabeza de serie, por 4-6, 6-2 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final del ATP Tour 250 de Sydney, Australia, cuyo título defiende después de haber estado inactivo 321 días a causa de una operación en la muñeca izquierda.

En la próxima instancia La Torre, ganador de 18 títulos en su carrera, jugará ante el ruso Mikhail Kukushkin, quien venció al uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 7-5. En la temporada pasada Del Potro ganó la final del torneo ante el local Bernard Tomic por 6-3 y 6-1.

Otro argentino que también accedió a los cuartos de final es Leonardo Mayer, 28vo. en el escalafón mundial, que le ganó al polaco Jerzy Janowicz por 4-6, 6-1 y 7-6 (7-3 en el tie break).

En su próximo compromiso, el correntino de 27 años y con un título en su carrera (Hamburgo 2014) jugará ante el francés Julien Benneteau (27mo. en el ranking), quien hoy venció al canadiense Vasel Pospisil por 7-6 (7-3) y 6-3.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo