sec-juego

A Berra lo sondean en portugués

Aún sin definir algunos puestos, como el lateral izquierdo, a Coudet se le suma la posible partida de algunos jugadores, como Berra que lo han observado desde Brasil

 

 

Eduardo Coudet está en plena pretemporada y a la vez observando con qué jugadores contará para el inicio de campeonato. No sólo por los que pueden arribar, como un lateral izquierdo excluyente, sino por las posibles partidas.

Hasta el momento son tres los jugadores con posibilidades de partir de la institución de Arroyito: el José “Trencito” Valencia con una potencial migración a una división de segunda línea europea, como podría ser Austria, aunque el mismo jugador remarcó que quiere ser titular. Fernando Barrientos, quien desde Grecia lo quieren, y ahora se sumó a la nómina Tomás Berra.

El joven defensor fue sondeado por el Inter de Porto Alegre, aunque aún no hubo ningún tipo de diálogo, y menos de negociación. En principio no sería parte del equipo titular de Eduardo Coudet, lo que será, si es que avanza el interés, un atenuante.

Por otro lado, Rosario Central formalizó su intención de hacerse de los servicios del delantero, Franco Jara, al enviar al Benfica de Portugal una oferta. Y en cuanto a un lateral izquierdo, a mitad de semana se cayó la posibilidad de Damián Pérez tras que Arsenal pidiera una cifra millonaria por un préstamo. ¿Quién sonó por Arroyito ahora? Juan Eluchans, con pasado en Central y actualmente en Atlético Rafaela. Por el momento, es sólo un trascendido. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo