sec-juego

Ustari es la única duda para enfrentar a Banfield

Oscar Ustari es la única duda que tiene Américo Gallego para el partido de mañana ante Banfield. El arquero tiene una inflamación de sus meniscos (sin rotura) y aún no se sabe si podrá atajar mañana en el Coloso desde las 20.30. En caso que no llegue en condiciones, Luciano Pocrnjic tendrá una nueva chance. 

Después el Tolo meterá cinco cambios: ingresarán Víctor López, Diego Mateo, Nicolás Castro, Mauricio Tevez e Ignacio Scocco en reemplazo de Milton Casco (llegó a la quinta amarilla), Hernán Villalba, Federico Fattori, Lorenzo Faravelli (lesionado) y Ezequiel Ponce (expulsado).


Con un posible 4-3-3 como sistema, el equipo sería con Oscar Ustari o Luciano Pocrnjic; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Nehuén Paz; Hernán Bernardello, Diego Mateo, Nicolás Castro; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.


El plantel trabajará hoy en Bella Vista y luego quedará concentrado en Ricardone a la espera del cotejo de mañana ante Banfield, que comenzará 20.30 y será dirigido por Germán Delfino. Todas las miradas estarán en el Coloso este sábado, expectantes de una victoria como local para poder terminar más alto en la tabla antes del descanso de mitad de año.

Oscar Ustari, la única duda del Tolo para enfrentar a Banfield 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo