Américo Gallego definirá este jueves el equipo para recibir el sábado a Banfield, un partido trascendente para el entrenador rojinegro. El Tolo está obligado a meter tres cambios por las bajas de Milton Casco, Lorenzo Faravelli y Ezequiel Ponce.

Para reemplazar a Casco, Gallego tiene tres opciones: que ingrese Víctor López y correr a Nehuén Paz al lateral izquierdo, que Claudio Corvalán tenga su primera oportunidad en el torneo o apostar por el juvenil Gabriel Báez, lateral izquierdo de la reserva.

Por Faravelli también hay varios candidatos. Juan Neira lo reemplazó ante Argentinos Juniors y bien podría tener una oportunidad. También es posible que Nicolás Castro vuelva a ser considerado. Horacio Orzán ha tenido muchas chances y podría volver a jugar. Y en esta nómina de alternativas hay otro juvenil: Joaquín Torres, quien debutó en este torneo frente a Belgrano.

En cambio, para sustituir a Ponce la situación es mucho más fácil, ya que Ignacio Scocco volvió a jugar contra el Bicho y es número puesto para este partido. 

Pero Gallego también tiene que hacerle un lugar a Diego Mateo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la roja con San Lorenzo. Y como juega de local, es probable que meta otro volante de juego (Neira, Castro, Orzán o Torres) o un delantero (Mauricio Tevez) y retrase a Maxi Rodríguez como volante, por lo que Hernán Villalba y Federico Fattori saldrían del equipo. 

En consecuencia, una probable formación comprende a Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Nehuén Paz; Hernán Bernardello, Diego Mateo; Horacio Orzán o Mauricio Tevez, Juan Neira o Nicolás Castro, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.