sec-juego

El rosarino Olivo dio la nota en Buenos Aires

Llegó al cuadro principal gracias a una tarjeta de invitación y en su primera presentación demostró que tiene futuro. El tenista rosarino Renzo Olivo se clasificó a los octavos de final del Argentina Open tras vender al experimentado finlandés Jarkko Nieminen por 7-6 (3), 5-7 y 6-0.

El joven de 22 años, ubicado en el puesto 186 del ranking mundial de la ATP, batalló durante dos horas y 13 minutos para doblegar a Nieminen (70) ante unas 50 personas que se acercaron hasta a la cancha número 2 del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo.

El primer set, la promesa rosarina debió batallar en tie break ante el finalndés de 33 años y ganador de dos títulos ATP. Tras caer en el segundo por un par de errores, Olivo fue arrollador en el tercero donde se lució con varios tiros sobre las líneas y mostró mucha movilidad.

El rosarino jugará su próximo partido ante el español Tommy Robredo (18), campeón de la edición 2009 del abierto porteño y segundo cabeza de serie detrás de su compatriota Rafael Nadal (4).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18