sec-reposera

El rey mago Gaspar golpeó a un niño que se reía de él

El niño debió ser hospitalizado por presentar  "escoriaciones, golpes y dolores en la nuca"

Una persona vestida del rey mago Gaspar atacó a un niño que se tentó de risa al ver que el hombre recibió el impacto de un turrón en su rostro. El hecho ocurrió en La Falda, Córdoba. Los padres del chico denunciaron al agresor.

Todo comenzó cuando los tres reyes magos se trasladaban en caravana por la avenida Edén, principal arteria de esa localidad de Punilla, En un momento, desde el público fue arrojado un turrón que impactó en el hombre que personificaba a Gaspar. La situación causo la risa de un niño de 12 años, que estaba al costado del auto que transportaba a los reyes. De inmediato, la persona agredida se convirtió en agresor y se arrojó sobre el menor. Durante el episodio, muchos nenes que sin quererlo eran testigos de la paliza rompieron en llanto.

"Sin mediar palabra, uno se bajó y lo agarró a mi hijo de forma salvaje. Le tiró de los pelos, le hizo una llave, lo tiró al suelo y le empezó a pegar patadas", señaló Jesús, el padre del nene agredido, en diálogo con Cadena 3. "Los chicos cuentan que los Reyes Magos tiraban los turrones de forma bruta y alguien se lo devolvió a uno de ellos. Esto no le habría gustado y se bajó y la ligó mi hijo", agregó.

Los padres del menor agredido hicieron la denuncia y afirmaron que el niño, al llegar al hospital, tenía "escoriaciones, golpes y dolores en la nuca". El caso quedó en la fiscalía a cargo de Martín Bertone y se esperan novedades. Hasta el momento el sujeto denunciado no está detenido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

3
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo