sec-juego

El nueve ya se puso los cortos

Listo el nueve, ahora van por Pablo Álvarez, José Luis Fernández. Caranta, otro nuevo capítulo de una negociación que será larga

Finalmente llegó. El nueve que buscaba Eduardo Coudet para embocarla en el arco contrario ya está listo para arrancar a correr despacito, y luego al máximo en la pretemporada que hará en Santa Fe Rosario Central. Es Marco Ruben, quien hasta el momento es la única incorporación.

El técnico Chacho pidió al sanlorencino pese a que no viene teniendo regularidad en el fútbol mexicano, porque quiere un delantero que convierta y no de rodeos frente al arco contrario.

El torneo pasado se vio ese defecto en el equipo de Russo: poco juego y cuando se llegaba no se convertía. La excepción fue Franco Niell, quien se ganó el corazón de los canallas por convertirle varias veces a Newell’s.

Coudet también solicitó al lateral derecho Pablo Alvarez, quien viene de Catania y casi sin jugar en el último semestre, y al volante José Luis Fernández, ex Godoy Cruz. De a poco, se va armando, aunque el tiempo vuelve a ser tirano para la institución de Arroyito. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo