sec-corbata

Dos choques y un muerto por la niebla

Este jueves, producto de la intensa neblina, hubo un choque de tres camiones en la autopista Rosario-Córdoba con un camionero fallecido y también otro choque en la autopista Rosario Buenos Aires que involucró a varios vehículos y dejó varios heridos

Este jueves por la mañana, producto de la intensa neblina, hubo dos choques. Tres camiones colisionaron en la autopista Rosario-Córdoba, lo que dejó como saldo un camionero fallecido. Además, hubo otro accidente en la autopista Rosario Buenos Aires que involucró a varios vehículos, en el que quedaron heridas varias personas. 

El choque entre tres camiones en la autopista Córdoba-Rosario en el km 662 fue producido por la niebla pero también por humo de un basural, a la altura de Laguna Larga. Uno de los conductores falleció en un hospital de la ciudad de Córdoba. Los otros dos resultaron ilesos, según fuentes policiales.

 

Según trascendidos, un camión tenía agroquímicos y el choque produjo una nube tóxica.

Uno de los conductores fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde falleció alrededor de las 5.30. El tránsito vehicular está interrumpido en ese sector. 

Por otra parte, también esta mañana hubo un choque en la autopista Rosario Buenos Aires, a la altura del km 247. Al menos 10 personas resultaron heridas hoy en un choque múltiple que provocó el vuelco de un micro de larga distancia sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad santafesina de Villa Constitución, informaron voceros de Vialidad Nacional y de la Agencia de Seguridad Vial provincial.

Del choque participaron un total de seis vehículos: tres camiones, dos colectivos de larga distancia y un utilitario, consignaron las fuentes consultadas por Télam.

La autopista permanecía cortada por completo y se realizaba un desvío hacia la ruta provincial 21.

Detalle sobre las rutas en la provincia

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte se presentaban esta mañana bancos de niebla y neblinas que disminuyen notablemente la visibilidad, por lo que la APSV recomienda postergar o retrasar viajes.

Corredores principalmente afectados:

-Autopista Rosario - Córdoba 
-Autopista Rosario - Buenos Aires 
- Autopista Rosario - Santa Fe
- RN AO12
- RN 11
- RP 14
- RN 33
- RP 70
- RP 6
- RN 19
- RP 1 
- RN 168
- RN 34

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo