Al final, Macri le cumplió el capricho a Michetti

La tensión entre Mauricio Macri y Gabriela Michetti acaba de ceder. Es que el jefe de gobierno porteño dio el visto bueno para que la actual senadora sea precandidata a jefa de Gobierno en las internas porteñas.

Ambos venían transitando un fin de año convulsionado, ya que Macri quería que lo acompañase como vice en la precandidatura a presidente, mientras que la senadora insistía en ir a la interna del PRO para la jefatura de gobierno.

En diálogo con Télam, Michetti confirmó que jugará en las primarias y agradeció la “confianza y generosidad” de Macri. “Decidimos que lo del vicepresidente va para más adelante”, planteó.

Del encuentro participaron también el otro precandidato, Horacio Rodríguez Larreta -quien ahora competirá con Michetti-, el presidente del Pro, Horacio Schiavoni, el coordinador del PRO, Emilio Monzó, y el presidente del bloque en Diputados, Federico Pinedo.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo