En las últimas horas, Nicole Neumann había decidido ponerle una nueva medida cautelar a su ex pareja Fabián “Poroto” Cubero, y se podría desatar una nueva guerra entre ellos.

Según revelaron algunos medios, la modelo está de viaje en Bruselas con su actual pareja para grabar el programa de Marley y, al parecer, no se puede comunicar con sus hijas. Y es que Cubero está concentrando con Vélez y las pequeñas se encuentran con su abuela, la ex suegra de Nicole.

Ante la desesperación de pasar dos días sin poder hablar con ninguna de sus tres hijas, la rubia se comunicó con su estudio de abogados para pedirle que pongan un medida cautelar contra su ex.

Si bien Cubero aún no fue notificado judicialmente, la decisión de Neumann ya estaría en curso y podría recibir la carta documento en las próximas horas.

Esta no es la primera vez que Nicole le pone una medida cautelar a Cubero tras la separación. En marzo, la modelo, cansada de que el futbolista ingresara a su casa sin avisar, implementó esta misma medida.

En aquella ocasión, desde el entorno de la rubia revelaron que Poroto había ingresado a la casa en la que convivía con la rubia cuando ella no estaba, y se habría llevado documentos de sus hijas, lo que provocó la furia de Nicole. Con este pedido judicial, el deportista tuvo que devolver la llave del domicilio.