La novela por la transferencia de Walter Montoya tuvo un cambio de rumbo a último momento. Ni Genoa de Italia, ni Boca Juniors serán los destinos del volante auriazul.

Este martes apareció un nuevo pretendiente para quedarse con el pase del chaqueño, y todo indica que será el que ganará la compulsa. Se trata del Sevilla de España de Jorge Sampaoli.

El representante del jugador, Daniel Luzzi, se reunió con dirigentes del club español, y de ese cónclave surgió una propuesta por la compra de la ficha del volante, que será evaluada este jueves por la directiva de Rosario Central.

Si esto prospera, y todo indica que será así, existe la chance de que Montoya se quede cedido seis meses más en el Canalla, ya que el Sevilla tiene cubierto el cupo de extranjeros en su plantel y el chaqueño no tiene pasaporte comunitario.

La nueva oferta que el representante del volante auriazul presentará ante la comisión directiva se suma a la ya anunciada propuesta del Genoa, que estarían dispuestos a pagar 5,5 millones de euros limpios, en cuatro cuotas, por el chaqueño.