El DT de Newell's Old Boys, Héctor Bidoglio, comenzará la segunda etapa de la Superliga con tan sólo un refuerzo de jerarquía: Maxi Rodríguez. 

Desde que se confirmó la continuidad del entrenador al frente del primer equipo llegaron al Parque Independencia, además de la Fiera, Emanuel Biancucchi y Ángelo Gabrielli. Ni el primo de Messi ni el uruguayo estaban en la lista de jugadores prioritarios que había armado el técnico antes del inicio de la pretemporada. En dicha nómina, figuraban futbolistas que no llegaron a un acuerdo con la dirigencia rojinegra, como Lenis y Canteros; o que todavía no definieron su futuro, como Cristian Insaurralde o Nicolás Domingo.

A una semana de retomar la actividad oficial, enfrentando a Boca en el Coloso, Bidoglio tiene la certeza que el once inicial no será muy diferente al que venció a Vélez, este sábado, por uno a cero.

Aunque el mercado de pases todavía no cerró, la Lepra no podrá concretar una incorporación que llegue al Parque y se ponga la camiseta rojinegra el próximo fin de semana.

De esta forma, el DT de Newell's deberá armar el equipo con la mayoría de los jugadores que utilizó en los últimos encuentros del 2018 más el importante aporte de Maxi Rodríguez en la creación de juego.