Este viernes a primera mañana algunos medios publicaron que el delantero de Newell’s Mauro Matos había decidido alejarse del Parque y pegar la vuelta a Buenos Aires, a partir de lo publicado en una cuenta de Twitter que supuestamente tenía relación con el jugador. Que sí, que no, finalmente la dirigencia de Newell’s salió a desmentir todo.

“Ante las versiones que circularon, el presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, comunica que el jugador Mauro Matos sigue jugando en el Club hasta fines de junio de 2017 con la posibilidad de hacer uso de la opción. De esta manera se desmiente toda otra información que ponga en duda la continuidad del jugador”, expresa en un comunicado oficial el club. 

Incluso el presidente de la institución afirmó: "Las versiones son malintencionadas y dañan al jugador que está recuperándose de la tendinitis". Las versiones hablaban que Matos estaría aún afectado tras el accidente automovilismo en el que participó a mediados de año y donde murió un joven motociclista.  

De esta forma, el delantero que no juega desde mediados de septiembre cuando Newell’s visitó a Sarmiento de Junín, seguirá recuperándose de su lesión en el talón de Aquiles. El técnico de Newell’s Diego Osella lo considera importante en la alineación, ya que no tiene otro nueve de área y debe recurrir a otros delanteros para suplir su ausencia.