Gran victoria para seguir prendido en la cima del campeonato. Diego Osella había anticipado en la semana que saldría a buscar el partido frente a River y así fue. Muchas llegadas y puntos altos. Luego dijo a la prensa que fue el mejor partido del torneo.

Luciano Pocrnjic: bien ubicado en el cabezazo tempranero de Gonzalo Martínez; muy seguro en el complemento.

Luis Advíncula: gran partido del peruano. En un cotejo de trámite abierto mostró todas sus virtudes ofensivas. Pero también estuvo muy atento y concentrado en la marca. 

Fabricio Formiliano: otro punto alto de la Lepra. Le tocó lidiar con Lucas Alario y lo hizo sin problemas. Ganó de arriba y cerró un par de veces en forma oportuna. Estuvo cerca de convertir pero se lo sacó Augusto Batalla.

Néstor Moiraghi: a esta altura vale decir que Diego Osella acertó en su llegada. Sigue creciendo en su juego y aportando solidez al equipo.

Nehuén Paz: River volcó sus ataques por ese costado con las trepadas de Jorge Moreira y por momentos se le hizo difícil. Pero en líneas generales cumplió. Fue importante para contrarrestar el juego aéreo.

Juan Ignacio Sills: no lució tanto, aunque Osella luego destacó su función táctica. Lo bueno es que pudo completar el partido sin molestias.

Sebastián Prediger: clave para la intensidad que mantuvo Newell's en el primer tiempo. Después sintió una molestia y debió ser reemplazado.

Mauro Formica: al talento que tiene le aportó una alta dosis de sacrificio que hoy lo hace un jugador mucho más completo.

Ignacio Scocco: volvió después de esa compleja lesión y aguantó casi todo el partido. Mostró su talento cuando fue necesario y aportó todo su esfuerzo cuando Newell’s tuvo que aguantar. En el penal no dudó y la aseguró con un remate potente.

Maxi Rodríguez: estuvo cerca del gol varias veces, pero no pudo convertir. Se esforzó hasta terminar extenuado.

Joel Amoroso: Osella lo mandó a la izquierda para tapar las subidas de Moreira. Le está faltando estar más paciente y no apurarse para resolver.

Jalil Elías: entró para darle oxígeno a un mediocampo que había hecho un gran desgaste.

Eugenio Isnaldo: apenas entró sacó un centro bárbaro que casi termina en gol de Maxi. Pero le costó entrar en partido y perdió muchas pelotas.

Víctor Figueroa: su ingreso le permitió a Newell’s pasar el sofocón final. Corrió a todos, peleó y recuperó. Un buen aporte en un momento difícil del partido.