Con la tranquilidad de haber conseguido dos victorias en el arranque del torneo, algo que no sucedía desde el Apertura 2009 cuando Roberto Sensini era el entrenador, el plantel rojinegro comenzará a trabajar hoy pensando en el partido que el sábado sostendrá ante Sarmiento en Junín.

A sabiendas de que el equipo tiene cosas por mejorar, Diego Osella seguramente repasará lo hecho ante Tigre para determinar si es necesario realizar variantes en el once titular. Para ello, ya podrá contar con Diego Mateo, quien cumplió la suspensión por la roja ante Quilmes.

En el arranque de la semana, la principal atención estará en cómo evolucionan Facundo Quignón y Mauro Matos, quienes debieron ser reemplazados ante Tigre por algunas molestias. El volante sufrió un traumatismo en la cadera, mientras que el delantero arrastra una tendinitis en el pie derecho. En principio, ambos estarían a disposición del cuerpo técnico para jugar ante Sarmiento.

Sin leprosos en Junín

Los enfrentamientos por la interna de la barra leprosa le impedirán a los hinchas rojinegros viajar el sábado a Junín, ya que no habrá autorización de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide).

Si bien este organismo está, paulatinamente, permitiendo el regreso de los hinchas visitantes a las canchas dentro del territorio bonaerense, difícilmente los simpatizantes leprosos puedan acompañar al primer equipo en el corto plazo. Es que la creciente interna de la barra brava leprosa y los hechos de violencia vinculados a ese enfrentamiento alertaron a los organismos de seguridad y, por ese motivo, los simpatizantes leprosos no pudieron viajar a Lanús para el partido ante Deportivo Morón por la Copa Argentina y tampoco podrán hacerlo a Junín el próximo fin de semana.