El Leproso perdía 2 a 0 por los goles de Fragapane (de penal) y Corvalán cuando Cabrera descontó para Newell´s Old Boys, y sobre el final del partido Ferroni igualó el partido. El próximo domingo 22 de julio en el Estadio Marcelo Bielsa, se definirá el pase a semifinales de la Copa Santa Fe.

El partido empezó sin dar respiro, ya que al minuto y medio el árbitro Carlos Córdoba vio una mano de Fontanini en el área rosarina y cobró penal. Fragapane lo transformó en gol y de arranque el equipo de Madelón se ponía en ventaja, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Cinco minutos después, fue Corvalán quien estiró las diferencias al empujar una pelota que no podía salir del área visitante. Sin embargo, a los 9 minutos comenzó la recuperación de Newells, cuando Cabrera ubicó el primer gol para el leproso.

De allí en adelante, la lepra se adueñó del partido y contó con chances claras de llegar al empate. Primero fue un remate de Fértoli que rechazaron entre Nereo Fernández y Yeimar Gómez, y luego un cabezazo de Cabrera que se estrelló en el travesaño.

Recién a los 37 el Tatengue llegó con peligro al arco rosarino a través de un remate de Fragapane, pero Ibáñez evitó el tercero del conjunto de local.

Luego se repartieron la posesión del balón y alternaron las llegadas aunque inquietaron muy poco a los arqueros. Cuando el partido se moría y ya no pasaba demasiado, Newell’s llegó al empate a los 43 minutos, tras una jugada desafortunada en un remate de Ferroni que descolocó a Nereo Fernández. En adicional lo pudo ganar el tate, tras una buena jugada que protagonizaron Martínez y Zabala que murió en las manos de Ibáñez.