Mientras se aguarda por la respuesta de Hugo Campagnaro, la dirigencia de Newell's también gestiona por otros nombres. La idea es no perder tiempo y que en caso que Campagnaro vuelva a desestimar la propuesta leprosa, tener allanado el camino con otras opciones.  

Aún no trascendieron cuáles son esos jugadores, pero bien vale recordar que en el cierre del libro de pases las dirigencia inscribió a Diego Colotto, quien quedó libre es Espanyol y todavía está sin club (tiene algunas propuestas desde México), y también a Dylan Gissi, aún en Montpellier de Francia.

De igual forma, no habría que descartar que Newell's vaya en busca de un lateral izquierdo. Es que ante la venta de Milton Casco a Olympique de Marsella (se cierra hoy o mañana) el puesto hoy está cubierto por Gabriel Báez, que apenas tiene tres partidos en primera. Después está Leonel Ferroni, un juvenil que no debutó, y Nehuén Paz, un central zurdo que ocasionalmente ha jugado como lateral. 

El plantel leproso trabajará en Bella Vista, continuando con la preparación para el partido con Temperley, que se jugará el domingo 16 en el Parque en horario a confirmar. Para ese compromiso, Lucas Bernardi podrá contar con Mauro Formica, quien ya trabaja a la par de sus compañeros. En tanto, Mauricio Tevez entrena de forma diferenciada y este fin de semana será sometido a estudios complementarios a fin de determinar si puede estar a disposición del cuerpo técnico la próxima semana.