El plantel leproso vuelve a los entrenamientos este lunes, tras el empate en La Bombonera, con la mira apuntando al próximo encuentro del viernes a las 19 horas ante Banfield.

Para el partido ante el Taladro en el Coloso Marcelo Bielsa, el DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, deberá buscar un reemplazo para el volante Jerónimo Cacciabue.

El joven mediocampista, que la semana pasada había sido convocado a la selección sub 23, sufrió una lesión en la octava fecha de la Superliga y no llegaría al cotejo ante el equipo de Julio César Falcioni. Si la molestia que sintió el jugadora los 28 minutos del primer tiempo se trata de un desgarro, Jero estará fuera de las canchas durante dos o tres semanas.

Los futbolistas que podrían ocupar el lugar Cacciabue serían Lucas Villarruel o Aníbal Moreno. El ex Defensa y Justica ingresó en el partido ante Boca para compartir la mitad de la cancha con Julián Fernández y correría con ventaja para estar entre los once iniciales ante Banfield. Sin embargo, la joven promesa de las inferiores leprosas podría tener la chance de hacer su debut como titular en la era Kudelka.