La extensión del contrato de Nery Domínguez continúa en veremos. Ayer, tras una nueva reunión entre las partes, representante del volante y dirigentes de Central, tampoco hubo acuerdo. Pero todavía hay margen para seguir negociando. Gerardo Gironelli, quien vela por los intereses de Domínguez, dejó la sede auriazul con una nueva propuesta contractual para Nery. Y volverán a charlar a mediados de la semana entrante, probablemente el miércoles.

Ayer, Gironelli se reunió con los vicepresidentes, Ricardo Carloni, y Luciano Cefaratti; el secreta-rio, Rodolfo Di Polina; y el protesorero, Juan Cruz Rodríguez. Allí, el representante de Domínguez dio a conocer las pretensiones económicas del jugador.  Con los números sobre la mesa, los dirigentes le solicitaron a Gironelli un cuarto intermedio.

Luego de una media hora de espera, el grupo de directivos, al que se sumó el presidente Raúl Broglia, elevó una nueva oferta para Domínguez. Pero además, le advirtieron a Gironelli, por primera vez en la negociación que en caso de que no se llegue a un acuerdo el volante no participará de la pretemporada con el plantel profesional.

En la nueva proposición de extensión contractual de los auriazules, se mejoró considerablemente la cifra que se pretende como cláusula de rescisión del vínculo. Pero el salario anual ofrecido sigue lejos del que solicitan Domínguez y su gente.

La negociación continuará la semana que viene. Y, al menos por ahora, no hay demasiadas señales positivas que permitan creer que la historia tenga final feliz para Coudet, que espera contar con Nery en el equipo para afrontar el semestre que viene. Por el momento flota la sensación de que volante terminará emigrando antes de fin de año. Ya sea porque no llegó a un acuerdo con la entidad Canalla, o como consecuencia de que al club le llegó una oferta del exterior y la aceptó para no perder a Domínguez, quien en junio próximo quedaría con el pase en su poder.