Paolo Montero prepara a su Rosario Central para la complicada visita del próximo domingo ante San Lorenzo. Y recién este viernes por la mañana y en Arroyo Seco, probará a los once que tiene en mente para este compromiso, correspondiente a la fecha 23 del torneo de primera división.

Como Gustavo Colman sigue de licencia y recién se reincorporaría este viernes a los entrenamientos, su vuelta al equipo está casi descartada. Por lo tanto, Montero sólo debería decidir si, en la antesala del Clásico, mantiene entre los titulares a los futbolistas que tiene 4 amarillas acumuladas: Washington Camacho y Germán Herrera. Pero la atención del cuerpo técnico está puesta, en particular, en el volante y goleador del equipo ya que, si lo amonestan ante el Ciclón, no podrá estar ante Newell’s.

Además de esta situación, el DT canalla evalúa la continuidad entre los once del juvenil Leonel Rivas. La buena tarea de Maximiliano Lovera, que reemplazó a Rivas en el complemento del juego ante Aldosivi, abre un interrogante sobre quién de los dos jugará desde el inicio en el Nuevo Gasómetro.

Juega la reserva

La reserva Canalla se medirá con su similar de San Lorenzo desde las 14 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. El equipo que dirige Leonardo Fernández formará con: Juan Pablo Romero; Nahuel Gómez, Fernando Alarcón, Nicolás Giménez y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Félix Banega y Matías Palavecino; Agustín Maziero y Agustín Coscia.