Paolo Montero eligió darle todo el mérito a sus dirigidos. Después de haberse cargado a sus hombros la goleada sufrida frente a Banfield, el entrenador destacó el trabajo de los jugadores tras eliminar a Boca y avanzar en la Copa Argentina. El trabajo mental, dijo, fue clave.

"El grupo está comprometido y es lo que más me deja contento", le dijo el entrenador uruguayo a TyC Sports una vez finalizado el encuentro en Mendoza.

"Siempre el mérito es de los jugadores. En este caso estoy convencido de que el premio es de ellos por como encararon el partido mentalmente", amplió el ex futbolista de la Juventus, que había puesto en duda su continuidad en la previa del encuentro.

Montero destacó especialmente que "en casi todos los duelos individuales siempre había dos o tres jugadores de Central" y remarcó que "se hizo un trabajo mental y por suerte los jugadores reaccionaron bien".

Para el DT, las claves para obtener la victoria fueron "la agresividad y la mentalidad". Comparó el rendimiento con el que tuvo su equipo en partidos anteriores (mencionó River y Newell's) celebró por "la alegría" que vio en el vestuario tras le encuentro.